Preguntas frecuentes
¡Gracias por mostrar interés en nuestros productos! Aquí hay algunas preguntas frecuentes que esperamos que aclaren tus dudas. Despliega los cuadros en el signo de + para leer las respuestas
Sí, todos nuestros productos son siempre 100% veganos y nunca se prueban en animales.
1) Decolora tu cabello a rubio extra claro.
2) Lava tu cabello con un shampoo de limpieza profunda.
3) Aplica el tinte generosamente en cabello limpio y seco.
4) Deja actuar por 45 minutos.
5) Enjuaga tu cabello con abundante agua fría hasta que la textura cremosa salga. ¡Y listo!
No, nuestros tintes son totalmente inofensivos. ¡Nuestros tintes en realidad contienen ingredientes protectores e hidratantes y son profundamente acondicionadores! Después de usarlos verás como dejan tu cabello suave y brillante.
La duración de tu color depende de algunos factores: qué color has elegido y cómo lo cuidas. Nuestras tonos intensos duran de 6 a 12 semanas con el cuidado adecuado. Nuestros tonos pasteles durarán de 3 a 4 semanas. Básicamente, ¡cuanto más oscuro es el color, más dura! Para que el color dure más, evite el agua caliente y las herramientas de peinado calientes. Lávese con poca frecuencia con agua fría y un champú que no destiña. Evite sudar con el tinte recién aplicado.
Tranquilx, es totalmente normal que recién aplicado un tono intenso empieces a manchar lo que se encuentre en contacto directo con tu cabello, principalmente si está en contacto con el sudor. Te recomendamos evitar prendas blancas hasta por lo menos la segunda lavada cuando ya haya salido el residuo/exceso de color.
Evite el agua caliente y las herramientas de peinado calientes. Evita lavar tu cabello muy seguido. Recomendamos lavar con agua natural y un champú suave Recomendamos utilizar un champú seco para lavar con menos frecuencia.
Lava tu cabello cuando gustes. Si tienes el cabello graso o tiendes a sudar en tus actividades diarias, lava tu cabello cuando sientas la necesidad. El sudor y la grasa también debilitan el color, y si evitas lavarlo para mantener el color más tiempo, en tu próxima lavada el color va a aclarar por todas las veces que evitaste lavarlo.
Si te realizaste una decoloración total (de raíz a puntas) notarás que la producción de grasa afectará menos a cuando lo tenías sin decolorar e irás optando por una nueva rutina de lavado según tu necesidad.
Te recomendamos que utilices el shampoo que mejor le caiga a tu cabello. No está indicado el shampoo sin sal para prolongar el color, sólo evita shampoo anticaspas, que contengan mentol o sean de limpieza profunda.
Para acelerar el proceso de oxidación, aplicate mascarillas de aceites para que aflojen el color, lávate el cabello con un champú de limpieza profunda y agua tibia. Su color también se desvanecerá gradualmente con el tiempo.
Para cabellos sin decolorar, puedes probar nuestros tonos intensos, que dejará un tono sutil en cabello rubio claro, castaño medio o castaño rojizo. Cuanto más oscuro sea tu cabello, menos vibrante será el color. En el cabello negro, los resultados serán apenas visibles, o nada. Para lograr el color que se observa en las muestras, debes aclarar tu cabello hasta un rubio platino de nivel 10.
La mayoría de nuestros tonos se pueden utilizar en cabello rubio amarillento sin problemas. Sin embargo, si buscas un tono pastel, los tonos azulados se verán más verdes, los rosas parecerán más tonos coral/melocotón y los tonos morados darán un resultado más gris.
El nivel de tu decoloración dependerá del tono que quieras lucir.
Para aplicar tonos intensos; rojizos, naranjas o morados posiblemente con una altura 8 sea suficiente.
Sin embargo, si quieres aplicar tonos fríos, pasteles y platinados, deberás tener una decoloración de 9 en adelante.
Puedes revisar en nuestra tienda el detalle del tono que desees aplicarte y podrás encontrar una guía más especifica.